Ir al contenido principal

jail break





Al parecer, esta nueva versión de Jailbreak, cuenta con un botón, por lo que nos da la impresión de que nos una aplicación del tipo de JailbreakME, que pueda liberar de forma remota el dispositivo a través de un exploit Webkit.
De acuerdo a la fama de la compañía, es muy probable que KenLab no libere públicamente esta versión de Jailbreak, y continúen solo mostrando sus hazañas en las conferencias de seguridad, para tal vez, venderla en un futuro cercano con fines de lucro.
Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, veamos el lado positivo de este nuevo descubrimiento, ya que tenemos las pruebas tangibles de que iOS 12.1 se puede liberar, aún a pesar de la seguridad que los de Cupertino implementen en cada nueva versión de sistema operativo.

El turno fue ahora de Lian Chen, quien ha mostrado a través de Twitter y por cierto, con bastante orgullo, su nueva hazaña, liberando un iPhone XS Max con iOS 12.1. Con esta hazaña, han demostrado que se encuentran un paso adelante en la comunidad de la personalización, ya que han liberado iOS 12.1, a tan solo unos días después del lanzamiento oficial de Apple.
Este lanzamiento público, llega en el momento preciso, ya que se acerca una conferencia, que será utilizada para discutir este nuevo descubrimiento, y de la cual, se sabe hasta ahora, que el título podría ser “ iOS 12.1 + A12 = ¿El final de la guerra de iOS? “.
Esta conferencia se llevará acabo en el evento Power of Community 2018, en Seúl, Corea, donde se espera, que Lian Chen, pueda hablar de las vulnerabilidades, errores y técnicas utilizadas para liberar la última versión del firmware de iOS 12.1

Una vez más, los investigadores de seguridad KeenLab, logran su hazaña y son los primeros en mostrar públicamente el Jailbreak en un iPhone XS Max con iOS 12.1.
Para fortuna de todos los fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, KenLab, los investigadores en seguridad han mostrado públicamente el Jailbreak en un iPhone XS Max, que cuenta con la ultima versión de firmware de iOS 12.1.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS 10 ELEMENTOS BÁSICOS EN UNA OFICINA

En una empresa el medio físico y humano durante la jornada de trabajo conforman el conocido ambiente laboral, si este es efectivo la empresa tendrá productividad, creatividad, competitividad y cumplirá las metas definidas; para que esto sea así el espacio de trabajo tiene que ser agradable y satisfactorio. En este artículo os presento  los   10 elementos básicos que no pueden faltar en una oficina . 1.    Iluminación. La iluminación es un elemento muy importante para rendir al máximo en nuestro puesto de trabajo. Si no cuidamos minuciosamente este apartado conseguiremos cansancio, dolor de cabeza, fatiga ocular, una mala postura por no poder ver bien la pantalla, etc… Nuestro espacio de trabajo debe estar cerca de una ventana o cualquier otra fuente de luz natural, además de tener una lámpara de sobremesa en el escritorio. Si esto no fuera suficiente debemos poner tantas fuentes de luz como sea necesario. Actualmente tener varias lámparas encendidas no supone un problema

come scegliere il meglio nel 2021

  Ciao, benvenuto su Tecnoreviews. Elemento essenziale del letto che serve anche come decorazione, la federa ha una funzione che va oltre la protezione del cuscino Copripiumino . Nell'articolo di oggi parleremo dell'importanza delle federe. Dopo una giornata faticosa, tutto quello che vogliamo è sdraiarci a letto e riposare. Per una buona notte di sonno, un elemento è molto importante, il cuscino. Ma perché tutto sia perfetto, abbiamo bisogno che il nostro cuscino abbia una copertura, la federa. Può sembrare sciocco, ma scegliere la federa perfetta contribuisce alla qualità del tuo sonno, alla tua salute e anche al vigore dei tuoi capelli. Dalla microfibra, alla flanella, al raso, ci sono diversi tessuti utilizzati per produrre una federa. Venite con noi per saperne di più. In primo luogo, la cosa più importante La federa assicura una maggiore durata al tuo cuscino. Oltre a proteggerla, previene l'usura, le macchie, la crescita di funghi e l'umidità. Senza contare che l

¿Cuánta cafeína tiene un café?

Un café contiene aproximadamente 40 mg de cafeína . Esto puede variar dependiendo de cómo se prepare el mismo, tanto del tipo de máquina o molienda, como de la proporción de agua/café se utilice. ¿Cuánta cafeína al día puedo consumir? Según la agencia EFSA se salud alimentaria europea, las cantidades que podrían considerarse no dañinas rondan entre los 75 y 300 mg por persona adulta. Esto se debe tener en cuenta además, que hay personas con más tolerancia que otras, como suele suceder con los estimulantes. Por lo tanto, lo que para una persona es un consumo normal o bajo, para la otra hará que se esté subiendo por las paredes. Cafeina y analgesicios La cafeína tiene efectos analgésicos y vasodilatadores. Es por ello que algunos analgésicos ya contienen cafeína. Por ejemplo la Cafiaspirina, una aspirina de Bayer con cafeína incluida, se utiliza para el dolor de cabeza, los dolores del ciclo menstrual, los dolores musculares y el malestar asociado al estado feb