Ir al contenido principal

la persona que te quiere , no te dira solo palabras

Este gesto es de los más importantes, porque sin decirte nada, te quiere hacer parte de su familia, de sus seres más allegados, lo que tienen ustedes es muy especial.
Alguien que te llama sin razón a mitad del día simplemente porque piensa en ti, es señal de que te has ganado un lugar en su corazón y no te puede sacar de su mente.
Quien te quiere, por otro lado, quien hace un tormento en un vaso de agua, pues le duele perderte y se esfuerza por conservarte, quien te ama de verdad. Emprende, sobre mar y arena, toda una vida por quedarse a tu lado, te dedica el tiempo que tiene, y no te arroja el que le sobra.


Muchos te pueden decir que te quiere o te ama, pero que sea verdad es otra cosa muy diferente, las palabras no valen nada y se las lleva el viento, lo que realmente se valora y se toma como algo verdadero son las acciones que hablan por si solas
Quien te quiere te da razones para quedarte, el que no te da razones para irte. Quien realmente adora estar a tu par, hace lo que sea para que te quedes, te ofrece un mundo en el guardar tu alma, y un espacio en donde refugiar tu ser. Quien no, siempre tiene razones, excusas.
El amor no se regatea, no se puede negociar pretendiendo que nos amen. La persona que nos lastima, no puede ser la misma que pretende sanarnos. Un amor no correspondido, no encaja, no embona, causa aflicción, sensación de soledad y pensamientos de tristeza.
Para él es un orgullo que estés a su lado y no desperdicia la oportunidad de aclararle a todo conocido, amigo y familiar, te presenta como su novia, nunca como una amiga.
te presenta con familia y amigos

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS 10 ELEMENTOS BÁSICOS EN UNA OFICINA

En una empresa el medio físico y humano durante la jornada de trabajo conforman el conocido ambiente laboral, si este es efectivo la empresa tendrá productividad, creatividad, competitividad y cumplirá las metas definidas; para que esto sea así el espacio de trabajo tiene que ser agradable y satisfactorio. En este artículo os presento  los   10 elementos básicos que no pueden faltar en una oficina . 1.    Iluminación. La iluminación es un elemento muy importante para rendir al máximo en nuestro puesto de trabajo. Si no cuidamos minuciosamente este apartado conseguiremos cansancio, dolor de cabeza, fatiga ocular, una mala postura por no poder ver bien la pantalla, etc… Nuestro espacio de trabajo debe estar cerca de una ventana o cualquier otra fuente de luz natural, además de tener una lámpara de sobremesa en el escritorio. Si esto no fuera suficiente debemos poner tantas fuentes de luz como sea necesario. Actualmente tener varias lámparas encendidas no supone un problema

come scegliere il meglio nel 2021

  Ciao, benvenuto su Tecnoreviews. Elemento essenziale del letto che serve anche come decorazione, la federa ha una funzione che va oltre la protezione del cuscino Copripiumino . Nell'articolo di oggi parleremo dell'importanza delle federe. Dopo una giornata faticosa, tutto quello che vogliamo è sdraiarci a letto e riposare. Per una buona notte di sonno, un elemento è molto importante, il cuscino. Ma perché tutto sia perfetto, abbiamo bisogno che il nostro cuscino abbia una copertura, la federa. Può sembrare sciocco, ma scegliere la federa perfetta contribuisce alla qualità del tuo sonno, alla tua salute e anche al vigore dei tuoi capelli. Dalla microfibra, alla flanella, al raso, ci sono diversi tessuti utilizzati per produrre una federa. Venite con noi per saperne di più. In primo luogo, la cosa più importante La federa assicura una maggiore durata al tuo cuscino. Oltre a proteggerla, previene l'usura, le macchie, la crescita di funghi e l'umidità. Senza contare che l

¿Cuánta cafeína tiene un café?

Un café contiene aproximadamente 40 mg de cafeína . Esto puede variar dependiendo de cómo se prepare el mismo, tanto del tipo de máquina o molienda, como de la proporción de agua/café se utilice. ¿Cuánta cafeína al día puedo consumir? Según la agencia EFSA se salud alimentaria europea, las cantidades que podrían considerarse no dañinas rondan entre los 75 y 300 mg por persona adulta. Esto se debe tener en cuenta además, que hay personas con más tolerancia que otras, como suele suceder con los estimulantes. Por lo tanto, lo que para una persona es un consumo normal o bajo, para la otra hará que se esté subiendo por las paredes. Cafeina y analgesicios La cafeína tiene efectos analgésicos y vasodilatadores. Es por ello que algunos analgésicos ya contienen cafeína. Por ejemplo la Cafiaspirina, una aspirina de Bayer con cafeína incluida, se utiliza para el dolor de cabeza, los dolores del ciclo menstrual, los dolores musculares y el malestar asociado al estado feb