Es importante recalcar que la mayoría de los matizadores de cabello funcionan específicamente para cuidar el tono del tinte, pero no hidratan tu cabello, por ello deberás acompañarle con un tratamiento fijo de hidratación o tu cabello se resecará.
La mayoría de los matizadores de cabello funcionan como mascarilla de cabello, pues una vez que los colocas debes esperar entre 10 y 20 minutos para posteriormente enjuagarle y disfrutar de sus efectos. Si lo empleas asegúrate de revisar bien la etiqueta para lograr el efecto deseado.
Hablar de cabello es pensar en tintes, cortes y peinados, pero ¿y si hubiera algo más? Es aquí donde aparece el matizador de cabello, un producto que sin duda debes probar y que no implicará una inversión tan grande como un tinte o un cambio de imagen completo.
En el verano podemos culpar al sol, la sal o el cloro de resecar nuestro cabello y hacer que afloren en él tonos anaranjados que jamás habíamos pedido, pero no solo es culpa de los factores ambientales, nosotras también somos las culpables de ese deterioro cromático del cabello. La sobreexposición a fuentes de calor como secadores, planchas o demás moldeadores, así como el uso de cosméticos para fijar el pelo, llevar una rutina de cuidado no demasiado completa y por supuesto las diferentes técnicas de coloración debilitan el cabello haciéndolo poroso y favoreciendo que su color se transforme.
Comentarios
Publicar un comentario