Fanático de corazón de la NBA, no puede no tener consigo las camisetas Toronto Raptors, el único equipo de la liga estadounidense que no está en su territorio nacional, sino en Canada ¡Lo Sabias! Fusión innovadora de la liga profesional que maravilla a sus espectadores.
Toronto Raptors, franquicia de baloncesto que se integró a la expansión de la NBA del 95, es en la actualidad el único equipo con sede fuera de los Estados Unidos (Toronto, Canadá). Fue fundada en el año 1995, y dese entonces conserva el mismo nombre y no ha sido mudada, más que de pabellón; del Rogers Center al Air Canada Centre.
Como a muchos equipos les suele pasar en sus primeros años en la liga, a los Raptors no le fue tan bien en sus primeras temporadas, situación que cambio un poco a finales de los 90 y se mantuvo a inicios de la década del 2000; por muchos años, su balanza en cuanto a rendimiento grupal, iba de un extremo al otro, la cual el equipo consiguió desde el 2013 mantener a su favor ¡Enhorabuena por ellos y sus hinchas!
Dos de sus jugadores, Hakeem Olajuwon, Tracy McGrady y su alguna vez entrenador Lenny Wilkens son miembros del salón de la fama, otro que no es parte aun de tan destacada lista, pero en su trayectoria han sido considerado estrella de la liga, es; Tracy McGrady, se inició en los Toronto Raptors, jugo para el equipo por 3 temporadas, participo en el Rookie Challenge del 98 y estuvo entre los aspirante al mejor sexto del año en el 2000.
entra y compra las camisetas de los Raptors son increibles
Su mejor temporada ha sido la del 2016 con un marcador final de 56-26 y más consolidado que nunca, los Raptors, se han enfocado en clasificar y destacar de algún modo en los playoffs, objetivo que han logrado, esperemos pronto se les dé y nos concedan, obtener su primer anillo; mientras ese ansiado momento llega, ve llevándote las camisetas Raptors que te atraiga tener y lucir, en esta, tu tienda de camisetas de la NBA en las que les puedes adquirir, desde absolutamente cualquier lugar te encuentres ¡Así que no tienes excusa para no tenerlas!
Comentarios
Publicar un comentario